SPAN101 Chapter Notes - Chapter 7: El Concierto, Llama, Shaving Cream

70 views8 pages

Document Summary

Se lava las manos- she washes her hands. Yo- me afeito tu- te afeitas el\ella\usted- se afeita nosotros- nos afeitamos vosotros- os afeitais ellas/ellos/ustedes- se afeitan banarse- to bathe; to take a bath. Yo- me bano tu- te bano el/ella/usted- se bana nosotros- nos banamos vosotros- os banais ellos/ellas/ustedes- se banan. Acostarse (o:ue)- to lie down; to go to bed. Tu- te acuestas el/ella/usted- se acuesta nosotros- nos acostamos vosotros- os acostais ellas/ellos/ustedes- se acuestan. Tu-te despiertas el/ella/usted- se despierta nosotros- nos despertamos vosotros- os despertais ellos/ellas/ustedes- se despiertan. Tu- te vistes el/ella/usted- se viste nosotros- nos vestimos vosotros- os vestis ellos/ellas/ustedes- se visten dormirse (o:ue)- to got to sleep. Tu- te duermes el/ella/usted- se duerme nosotros/as- nos dormimos vosotros/as- os dormis ellos/ellas/ustedes- se duermen. El/ella/usted- se levanta nosotros- nos levantamos vosotros- os levantais ellos/ellas/ ustedes- se levantan. Yo- me enojo tu- te enojas el/ella/usted- se enoja nosotros- nos enojamos vosotros- os enjais ellos/ellas/ustedes- se enjoin llamarse- to be called.

Get access

Grade+20% off
$8 USD/m$10 USD/m
Billed $96 USD annually
Grade+
Homework Help
Study Guides
Textbook Solutions
Class Notes
Textbook Notes
Booster Class
40 Verified Answers
Class+
$8 USD/m
Billed $96 USD annually
Class+
Homework Help
Study Guides
Textbook Solutions
Class Notes
Textbook Notes
Booster Class
30 Verified Answers

Related Documents