HISP 2000 Chapter Notes - Chapter 5: Infinitive, No Creo

66 views3 pages

Document Summary

Complete with the infinitive, the present indicative or the present subjunctive. of the verbs in parentheses, necesito nuevos pantalones y mi prima me recomienda que los (buscar) ___________________ en su tienda favorita, m s ropa. Pero yo deseo (comprar) ______________________ mi ropa en otra tienda porque todo en m s ropa cuesta un ojo de la cara. Normalmente les pido a mi prima que (ir) ___________________ de compras conmigo pero esta vez lo quiero (hacer) _______________ contigo. Ojal que t me (decir)______________________ que s : hay muchos profesores en la universidad que (pensar) _____________________ que los alumnos tienen mucho tiempo libre. Pero ellos necesitan (entender) ______________________ que siempre tenemos muchas tareas y a veces tenemos que trabajar tambi n. Yo no conozco a ning n estudiante en mi programa que (tener) ________________________ suficientes horas para dormir: necesitamos una habitaci n que (costar) _______________________ menos de cien d lares y que (estar) ______________________ en el s ptimo piso.

Get access

Grade+20% off
$8 USD/m$10 USD/m
Billed $96 USD annually
Grade+
Homework Help
Study Guides
Textbook Solutions
Class Notes
Textbook Notes
Booster Class
40 Verified Answers
Class+
$8 USD/m
Billed $96 USD annually
Class+
Homework Help
Study Guides
Textbook Solutions
Class Notes
Textbook Notes
Booster Class
30 Verified Answers

Related Documents