SPAN 212 Study Guide - Final Guide: Volver, Infor, El Problema

52 views2 pages
30 Oct 2014
School
Department
Course
Professor

Document Summary

Repaso para el examen final 212 primavera del 2009. Modelo: el internet / interesante / invento / mundo de las comunicaciones. El internet es el invento m s interesante del mundo de las comunicaciones: las tiendas virtuales / conveniente / historia. ________________________________________________________________________: la globalizaci n / mal / fen meno econ mico / historia. Modelo: c modo me parece que comprar por internet es comod simo: pr ctico ________________________________________________________________, barato _________________________________________________________________, f cil ___________________________________________________________________, los tiempos perfectos (indicativo y subjuntivo). ____________________________________ la vida m s complicada: esta ma ana, cuando fui a buscar al profesor de m sica, l ya (salir) ___________________________________: es bueno que el director (resolver) ________________________________________ el problema de las luces, ayer, antes de ver a mis amigos, ya (asistir) ___________________________________ a todas mis clases, la voz pasiva con ser y el se pasivo. Forma oraciones con la informaci n que tienes usando estas dos formas en el pret rito para describir lo que pas .

Get access

Grade+20% off
$8 USD/m$10 USD/m
Billed $96 USD annually
Grade+
Homework Help
Study Guides
Textbook Solutions
Class Notes
Textbook Notes
Booster Class
40 Verified Answers

Related Documents